Este sábado 20 a las 18 horas será el partido decisivo para definir el último campeón del año. Platense por ser campeón del apertura y el “pincha” del clausura, se verán las caras en el cierre de año.
Los de Eduardo Dominguez, llegan con actividad reciente ya que el sábado 13 jugaron en Santiago del Estero y le ganaron a Racing desde los doce pasos tras el empate 1-1 en el marcador. Al igual que en ediciones anteriores, este trofeo se disputa una semana después de la final del clausura y es por eso que ya esta todo dado para cerrar el año en el futbol argentino.
Mientras que el “calamar” llega con varias semanas sin actividad oficial y busca sumar su segundo título en este año luego de conseguir el torneo apertura de la mano de la dupla Orsi – Gómez. Platense se prepara para culminar de la mejor manera el año con Walter Zunino como DT en busca de levantar el nivel de un equipo que bajó considerablemente respecto a la primera etapa del año.
El ganador de este encuentro, será rival de Rosario Central para disputar la Supercopa internacional, en donde el “canalla” ya está clasificado por salir primero en la tabla anual.

