Ayer debutó nuestra selección Nacional en el Mundial Sub-20 de Chile ante Cuba. Pese a jugar con uno menos desde los diez minutos del partido, pudo ganar por 3-1 y sumó las primeras tres unidades en este certamen.

Argentina forma parte del grupo D junto a Cuba, Australia e Italia, esta última también sumó de a tres en su estreno frente a la selección australiana. El próximo para la albiceleste será contra Australia, el miércoles 20 horas y cerrará la fase de grupos el sábado en el mismo horario en donde se verá las caras con Italia.

Para el siguiente partido no estará disponible Santiago Fernández, el defensor que vio la tarjeta roja ayer en una dudosa jugada en la que Placente utilizó su tarjeta verde para que el árbitro analice la jugada, pero el mismo mantuvo su postura y Argentina quedó con 10.

La tarjeta verde se estrena en este Mundial y les da la posibilidad a los entrenadores de cada equipo la posibilidad de solicitar dos revisiones por partido para situaciones de goles convertidos, posibles jugada de penal, tarjetas rojas directas, entre otras jugadas en las que el VAR toma relevancia y aparece en el partido.