Lara da un paso increíble dejando una gran huella personal en el club rosarino en donde estuvo varios años para continuar en Asia y ahí poder competir en la Champions League 2023/2024 de Kazajistán.

Llegó a Central en el año 2020 en donde siempre fue destacada por  la  gran actuación personal siendo clave y una de las goleadoras en cada uno de sus ciclos, en 2021 firmó su primer contrato en el club que defendió hasta este momento.

WFC BIIK-Shymkent es un club que se ubica entre  los mejores de la liga y se refuerza para poder lograr un crecimiento en la disciplina además de  pelear en la Champions que es uno de los torneos más atractivos y competitivos de la zona.

Lara se despidió en sus redes sociales del club, destacando los buenos y malos momentos vividos en la institución marcando al canalla como su “segunda casa”, agradeciendo a sus cercanos y resaltando a la gente de Rosario  Central que estuvo presente al correr de los partidos.

Se despide de Central, dejando una gran huella personal y también por los desempeños que tuvo junto a respectivos planteles durante los 3 años, dejando la expectativa a que es una jugadora con muchísima proyección y con una gran etapa de cierre en el conjunto rosarino, ya que el equipo llegó hasta la última fecha con chances de campeonar en el torneo argentino y ella fue la segunda goleadora del certamen para dar un gran aporte a la gran campaña del equipo.