Club Maciel y Sportivo Belgrano de Oliveros se bajaron de la pelea por el campeonato de la Liga Totorense, tras empatar contra Defensores de Centeno y Provincial de Salto Grande respectivamente.

Defensores hizo valer la ventaja deportiva y un gol de Rodrigo Garnica le alcanzó para hacerse de un boleto a las semifinales. Para el Rojo igualó Isaías Senna, pero no pudieron doblegar al rival.

Así, como nos tiene acostumbrados, el bicampeón dirá presente en la semifinal. Vale resaltar la actitud de la hinchada del Empolvado que llegó hasta Centeno avalando el buen torneo de los jugadores de Chiquilín García.

Los de Damián Strehmel comenzaron ganando con gol de Milton Méndez a los 22 del primer tiempo. El número díez vio adelantado al arquero del Rojo y con un disparo a 30 metros, abrió el marcador.

Sin embargo, el local no se quedó de brazos cruzados y salió a buscarlo. Lautaro Almaraz fue el encargado de anotar el empate que, por la ventaja deportiva, les sirvió para hacerse de un lugar en las semifinales. Martín Costa, de Oliveros, fue expulsado por agresiones.

El clásico de Totoras también finalizó en empate, pero sin goles. También por la ventaja deportiva, Unión será quien dispute la semifinal. Juniors terminó con 10 hombres por la expulsión de Nahuel Fernández. Destacable ambas hinchadas que permitieron disfrutar un derby en paz.

Lo que viene

Sportivo Rivadavia de San Genaro Vs. Unión de Totoras

Defensores de Centeno Vs. Provincial de Salto Grande

Foto: Deportivas Publicidad