Los jóvenes con garra y calidad, le ganaron a Colombia por 1-0 con gol de Silvetti y se posicionó en la final de la Copa en Chile. Está todo listo para que la definición se dé el domingo contra Marruecos, quien eliminó en penales a Francia por 5-4.
En un intenso cotejo, los dirigidos por Placente pudieron encontrar la ventaja a los 72’ minutos de juego en los pies de uno de los jugadores mas determinantes para la selección en este evento, Mateo Silvetti, quien marcó y le dio el paso a la final a la Selección.
Por otro lado, Marruecos tras empatar 1-1 con Francia, se impuso por 5-4 desde los doce pasos. Los africanos fueron punteros en su grupo con 6 unidades en el grupo C en donde se midió frente a México, España y Brasil.
Para el encuentro decisivo, Placente recupera a una de las grandes figuras del Mundial, Maher Carrizo, quien se perdió el choque de semifinales frente a Colombia por suspensión debido a la acumulación de tarjetas amarillas.
La final será el domingo 20 horas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile televisado por DSports y Telefé. Cabe destacar que el sábado, Francia y Colombia se disputan el tercer puesto a las 16 horas.