Argentina ayer por la tarde ganó, gustó y goleó por 4-0 frente a la selección nigeriana por los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 en Chile. El sábado, se miden frente a México que viene de eliminar al equipo anfitrión del evento.
El equipo de Placente demostró ser uno de los candidatos del torneo y superaron de muy buena manera a Nigeria. Los goles del encuentro los convirtieron Sarco, Silvetti y Maher Carrizo en dos ocasiones.
La travesía de nuestra selección sigue el próximo sábado, cuando a partir de las 20 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en Santiago de Chile se juegan los cuartos de final contra México, quien eliminó en octavos a Chile por 4-1 en la jornada de ayer.
El rival de turno llega al encuentro luego de la amplia victoria en octavos de final, en fase de grupos culminó en la segunda posición con 5 unidades. En el primer partido igualó 2-2 frente a Brasil, mismo resultado en el segundo encuentro, pero frente a España y en su cierre de fase regular le ganó 1-0 a Marruecos.