Alejo Veliz, la joven promesa de Bernardo de Irigoyen que se encuentra jugando en la reserva de Rosario Central y llegó a integrar el banco de suplentes de la primera división, dio positivo para coronavirus y deberá permanecer en aislamiento hasta cumplir el ciclo viral.

Así lo confirmó la entidad rosarina a través de un comunicado oficial, tras la realización de los testeos correspondientes al protocolo que exige la Conmebol. También dio positivo el referente del plantel, Emiliano Vecchio.

Veliz dio que hablar cuando semanas atrás fue figura ante Central Córdoba de Santiago del Estero, al convertir un triplete y llevarse la pelota a casa. Desde entonces, el juvenil está en la mira del entrenador de primera, Cristian González, que ya lo convocó a los partidos del plantel mayor e integró su banco de suplentes en los últimos partidos.

Cabe destacar que el Canalla juega el miércoles ante Huachipato, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El encuentro será a las 19.15 horas en Chile. El auriazul tampoco podrá contar con Ricardo De Alberto y Fernando Torrent, quienes se encuentran aislados por ser contactos estrechos de familiares con diagnóstico positivo de covid-19.