Una situación curiosa y violenta tuvo lugar frente a la estación de Servicios Shell por Ruta 11, anoche pasadas las 21 horas, en la ciudad de Coronda. Es que cuando el personal policial arribó al lugar, observaron a dos hombres forcejeando entre sí, por lo que bajaron los agentes del Comando tercio Bravo, y los separaron. Cualquiera diría que era una discusión producto del supuesto siniestro vial. Pero no, fue un intento de homicidio.
Allí mismo uno de ellos, de 35 años, residente en el distrito, zona sureste, en campo Cervi, manifestó que el otro hombre, de 26 años, domiciliado en Arocena, le había cruzado la moto obligando a que tuviera que tirarse a la banquina con su automóvil.
Tras cartón, el más joven de los participantes en el hecho sacó de abajo del asiento de la moto una cuchilla tipo machete y trató de abrir la puerta del automóvil con intenciones de apuñalarlo. El damnificado reaccionó, logró evitar el ataque y fue allí donde le hizo tirar la cuchilla, y lo agarró de las ropas para evitar que la volviera a tomar, hasta que llegaron las fuerzas de seguridad al lugar.
Como consecuencia del hecho, los efectivos arrestaron al individuo arocense, y lo llevaron a la sede de la Comisaría Primera, para continuidad de la causa que tiene la calificación penal provisoria de lesiones leves dolosas en riña. Se desconocen los motivos del ataque.