Un joven oriundo de Coronda fue detenido en la provincia de Jujuy tras ser acusado de grabar con una cámara oculta a tres chicas con las que compartía alojamiento. Todos habían viajado hasta San Salvador para participar de la reconocida Fiesta Nacional del Estudiante y pasar unos días en la capital jujeña.

El hecho salió a la luz cuando las denunciantes, dos de ellas menores de edad, notaron la presencia de un reloj sospechoso en el baño del departamento que alquilaban junto al acusado. Al revisar el objeto, habrían descubierto que en su interior había una cámara escondida, lo que generó gran temor e inmediatamente las llevó a presentarse en una comisaría de la ciudad.

Tras la denuncia, efectivos de la Policía de San Salvador acudieron al domicilio y realizaron un procedimiento en el lugar. Según las primeras versiones, en la requisa de las pertenencias del joven encontraron elementos de interés para la investigación y procedieron a su traslado a sede policial.

Actualmente, el muchacho estaría detenido en dependencias de la Unidad Regional I y a disposición del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy, que será el encargado de definir los pasos a seguir en la causa. El caso generó gran repercusión tanto en la provincia norteña como en la ciudad santafesina, de donde son oriundos los involucrados.