Durante un operativo realizado el fin de semana en el acceso a la autopista y Ruta 64, personal del Comando Radioeléctrico de Coronda identificó un vehículo con pedido de secuestro activo. Se trataba de un Peugeot 208 requerido por un juzgado civil y comercial de Rosario, en el marco de una causa vinculada a una firma de ahorro. Ante esta situación, fueron aprehendidos el conductor, un hombre de 49 años, y una mujer de 43, ambos oriundos de Rosario.
El sábado a la mañana, personal del Comando Radioeléctrico de Coronda llevó a cabo un procedimiento en el marco de una orden operacional, a la altura del acceso a la autopista y Ruta 64. Durante el operativo, se identificó un vehículo Peugeot 208 con dominio AC319TF y a sus ocupantes.
Al consultar los datos del rodado en el sistema policial, se constató que pesaba sobre el automóvil un pedido de secuestro activo, solicitado por un juzgado civil y comercial de Rosario, en el marco de una causa vinculada a una firma de ahorro. Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del conductor y una de las acompañantes.
Los detenidos, un hombre de 49 años y una mujer de 43, ambos oriundos de la ciudad de Rosario, fueron trasladados a la sede del Comando para realizar las diligencias correspondientes. El vehículo quedó retenido y a disposición de la Justicia.
Finalizadas las actuaciones de rigor, el procedimiento fue entregado al personal del RPI de turno en la Comisaría Primera de la Unidad Regional XV, que continuará con las medidas judiciales correspondientes.