Un incendio de importantes dimensiones se registró en la tarde del lunes en Puerto General San Martín. El siniestro ocurrió alrededor de las 18:50 horas, sobre la Ruta 11, a unos 500 metros de calle América hacia el norte de la localidad, en la zona del barrio San Sebastián.
Al arribar al lugar, personal policial y de Bomberos Voluntarios constató que una vivienda precaria se encontraba completamente envuelta en llamas. La construcción, compuesta parcialmente de material y en su mayoría de chapa y madera, fue rápidamente consumida por el fuego.
Los bomberos trabajaron intensamente para controlar el incendio y realizar tareas de enfriamiento y remoción. Para ello se utilizaron líneas de devanadera abastecidas por el equipo de combate 500 y herramientas de zapa, logrando finalmente extinguir los focos restantes.
A pesar de la magnitud del siniestro, no se registraron personas lesionadas. En el lugar se encontraba una mujer identificada de 35 años, quien manifestó ser la propietaria de la vivienda. Las pérdidas materiales fueron totales.