Un operativo policial en la ciudad de San Lorenzo terminó con la aprehensión de un menor de edad, luego de que protagonizara un violento episodio contra efectivos de la Unidad Regional XVII.

El hecho ocurrió en la noche del martes, alrededor de las 20:30 horas, cuando personal policial que patrullaba la zona de calle Cabo Ramón Amador, a unos 200 metros de la intersección con República de Chile, intentó identificar a un motociclista.

Según el parte oficial, el joven respondió con un golpe de puño a uno de los uniformados y se dio a la fuga. Durante la persecución, además de desobedecer las órdenes impartidas, lanzó insultos y gestos hacia los agentes.

El seguimiento continuó por distintas calles de la ciudad hasta que, en Domingo Gurel, volvió a agredir a otro policía con una patada. Finalmente, al llegar a José Manuel Estrada, perdió el control del rodado al intentar subir a una vereda y cayó al suelo, momento en el que fue reducido.

Pese a la caída, el menor continuó con agresiones físicas hacia el personal actuante, hasta que pudo ser trasladado bajo custodia. El caso quedó en manos de la Justicia competente para su intervención.