Un violento episodio ocurrió esta semana en 9 de Julio al 2200 en San Lorenzo. Por causas que se tratan de esclarecer un hombre detonó al menos seis disparos contra una vivienda y se dio a la fuga en una Ford Ranger. Un llamado al 911 alertó lo ocurrido e inmediatamente se montó un operativo cerrojo para ubicarlo. Detuvieron poco después a un masculino de 67 años en la inmediaciones de bulevar Urquiza. También secuestraron un revolver calibre 38 que habría utilizado.

En horas de la noche del miércoles, numerarios del Comando Central de la UR XVII patrullaban preventivamente el cuadrante asignado por la superioridad cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle 9 de Julio al 2200 por presuntos disparos de arma de fuego contra una vivienda.

Por la premura del caso, arribaron inmediatamente al lugar y tomaron conocimiento de que el sujeto que habría efectuado las detonaciones se dio a la fuga en una camioneta Ford Ranger. Una vez que realizaron la verificación de la zona, allí los uniformados secuestraron el arma de fuego que aparentemente habría utilizada, siendo un revólver calibre 38, como así también, seis vainas percutidas.

En simultáneo, otra unidad móvil inició una búsqueda y logró interceptar al hombre de 67 años en inmediaciones de bulevar Urquiza, frente a la estación YPF, donde además incautó el vehículo. Finalmente, remitieron las actuaciones a la Comisaría 1ra donde dieron aviso a las autoridades judiciales competentes e intervención a personal de la PDI.