Un camión que circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo, se despistó este viernes por la mañana y chocó primero contra el guardarraíl y luego contra la columna de un cartel publicitario, que terminó derribado sobre la calzada. La maniobra del vehículo, cargado y desestabilizado, obligó a los conductores a realizar maniobras peligrosas para esquivar los restos del poste. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que, tras retirar el cartel, la circulación quedó completamente liberada.

El camionero involucrado relató a Cada Día (El Tres de Rosario) “Se salió de la huella y me despistó, al estar cargado se dispara para cualquier lado. Impacto con el cartel y quedó colgado. Después lo sacaron. Yo estoy bien, con golpes en las manos”.

“Se salió de la huella y me despistó, al estar cargado se dispara para cualquier lado. Impacto con el cartel y quedó colgado. Después lo sacaron. Yo estoy bien, con golpes en las manos”.

En los videos que circulan por las redes sociales se ve cómo la columna del cartel y sus restos se encontraban sobre la ruta, en medio de la intensa lluvia y la alerta naranja vigente en la zona. La calzada mojada y resbaladiza aumentaba el riesgo para quienes circulaban por el kilómetro 16 de la autopista.