En el marco de los operativos de control vehicular realizados en el departamento San Lorenzo, personal policial detectó y recuperó un motovehículo con pedido de secuestro vigente por un hecho ocurrido hace más de cinco años.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 19:40 horas en la intersección de Avenida Fray Luis Beltrán y calle Leleu, cuando los efectivos detuvieron a una motocicleta Corven Triax 150 cc para verificar la documentación del vehículo y del conductor.

El motociclista, un hombre de 58 años domiciliado en Capitán Bermúdez. Al consultar los datos del rodado con la Central de Emergencias 911, se confirmó que existía un pedido de secuestro activo desde el 28 de octubre de 2020, solicitado por la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín.

Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro de la moto y al traslado del conductor a la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán, iniciándose las actuaciones correspondientes ante la Fiscalía en turno de San Lorenzo bajo la carátula de Encubrimiento. El motovehículo quedó resguardado a la espera de su restitución a la legítima propietaria.