En la tarde del lunes 22 de septiembre, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVII logró recuperar una motocicleta que había sido robada en la ciudad de San Lorenzo y detener a su conductor.

El procedimiento se concretó cerca de las 16:40 horas, cuando los agentes, en tareas de patrullaje, advirtieron un rodado con características y patente coincidentes con una denuncia realizada al mediodía a través del 911. El robo había ocurrido en inmediaciones de calles Urquiza y Colón.

Al interceptar la moto en la intersección de Suiza y C. Albelo, los uniformados identificaron a un hombre de 26 años, en situación de calle, que se mostró nervioso y dio respuestas evasivas sobre la procedencia del vehículo, alegando que era de su propiedad. Se trataba de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc de color gris.

Tras consultar con la central del 911, se confirmó que el rodado presentaba pedido activo por robo, por lo que se procedió al secuestro del vehículo y a la aprehensión del señalado, quien fue trasladado junto a la moto a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.