Un hombre de 38 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de San Lorenzo en el marco de una causa por abuso sexual y hechos de violencia de género. El operativo estuvo a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) y se desarrolló bajo directivas del Ministerio Público de la Acusación.

La investigación se inició a partir de la denuncia presentada por una mujer mayor de edad, quien manifestó haber sido víctima de agresiones físicas, amenazas y abuso sexual por parte de su expareja. A partir de ese testimonio, la Justicia dispuso una serie de medidas que permitieron avanzar en la causa.

El procedimiento fue llevado adelante por personal del Área de Violencia de Género, Sexual y Familiar de la PDI, que concretó la detención del imputado, identificado por sus iniciales G. G. E. Durante el operativo, los efectivos secuestraron un teléfono celular, elemento considerado de interés para la investigación.

El detenido fue trasladado y alojado en dependencias de la Unidad Regional XVII, donde quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones judiciales correspondientes.