Un hombre de 46 años fue detenido este martes alrededor de las 22:15 en la zona norte de San Lorenzo, tras protagonizar desórdenes en la vía pública en Berón de Astrada al 1600, amenazar a un vecino asegurando que “traería gente de Rosario”, intentar agredirlo físicamente y desobedecer la orden policial durante un procedimiento del Comando Central.
El hecho se registró cuando personal policial fue comisionado al lugar a raíz de un llamado que alertaba sobre un individuo que generaba disturbios en la calle.
Al arribar, los efectivos entrevistaron a un vecino, quien manifestó que el sujeto se encontraba acompañado por siete perros con actitud agresiva, los cuales intentaron morder a transeúntes y a personas que se encontraban sentadas en la vereda.
Siempre según el relato, al solicitarle que resguardara a los animales en su domicilio, el hombre reaccionó de forma violenta, comenzó a insultar y amenazar a viva voz, e intentó agredir al denunciante.
En ese momento, el vecino señaló al agresor, quien permanecía en la calzada. El personal policial dio la voz de alto, pero el individuo hizo caso omiso, aceleró su marcha e intentó ingresar a una vivienda sobre calle W. Morris, sin lograrlo.
Finalmente, el hombre fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde fue identificado como un vecino de 46 años, domiciliado en San Lorenzo, quedando a disposición de la Justicia por el delito de amenazas.

