Una violenta madrugada se vivió este sábado en distintas ciudades del Cordón Industrial, donde detuvieron a dos hombres por agredir a dos mujeres, uno con un cuchillo de carnicero. 

Uno de los agresores quedó demorado en la Comisaría 7ma de San Lorenzo por golpear a una joven de 23 años en un domicilio de calle Costanera S/N. La víctima contó que el sujeto ingresó a la casa alcoholizado, la tomó del cuello, la tiró a la cama y luego le rompió el celular. Al arribo de los oficiales, el sujeto se escondió en el patio de la vivienda.

El otro hecho ocurrió en Capitán Bermúdez, donde en horas de la madrugada quedó detenido en la Comisaría 2da un sujeto de 58 años que intentó cortar a su esposa de 50 años con un cuchillo carnicero.

Según la información oficial, los uniformados fueron convocados a la calle Martín Fierro al 70, donde una mujer pedía auxilio a los gritos. Al arribar al lugar, hablaron con la víctima que manifestó que se había levantado para ir al baño y que B.J.D. la insultó y agredió. 

Ante la situación de violencia, la mujer se puso a preparar sus cosas para retirarse de la vivienda, pero cuando el sujeto la vio, la tiró al piso, le pegó patadas y después la intentó cortar con un cuchillo grande.

La víctima intentó protegerse y sufrió un corte en el dedo medio, por lo que debió ser trasladada al hospital local, donde fue asistida por personal en turno y luego le hicieron cinco puntos.