La familia de Carolina Díaz continúa su lucha incansable por justicia. Luego de que Luis Grandi, condenado a prisión perpetua fuera liberado por el beneficio de la duda, decidieron organizar una rifa solidaria para reunir fondos que permitan costear la apelación ante la Corte Suprema de Santa Fe.

En diálogo con IRÉ, Jaquelina, hermana de Carolina, contó:

“No esperábamos que le dieran la libertad ni tener que apelar a la Corte Suprema. Cuando nos enteramos, nos dieron solo diez días para presentar la apelación, y no teníamos el dinero. La gente nos ayudó con donaciones y colaboraciones, y así pudimos lanzar la rifa.”

El sorteo se realizará el 21 de noviembre, en vivo por Facebook (@JaquelinaDiaz). Cada número tiene un valor de $5000 y puede adquirirse mediante transferencia al alias “TodoxCaro”, o comunicándose a los teléfonos 3476-543268 y 3476-635730.

Gracias al apoyo de vecinos y comercios, la familia logró reunir más de 20 premios, entre ellos una cacerola Essen, gift cards, electrodomésticos, prendas, productos de belleza y limpieza. Además, se sumaron tantas donaciones que los premios del número 20 en adelante serán anunciados durante el sorteo.

La gente respondió de una manera increíble, donando premios y acompañándonos en este pedido de justicia por mi hermana”, expresó Jaquelina, profundamente agradecida.

Con esta rifa, la familia busca mantener viva la memoria de Carolina y seguir luchando para que su femicidio no quede impune.