Personal policial intervino este viernes en la zona de Ruta 11 y América, en Puerto General San Martín, luego de que las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal detectaran a una camioneta cargando cereal derramado sobre la calzada, aparentemente tras la apertura de compuertas de un camión en tránsito.
Al llegar al lugar, los agentes constataron la situación y demoraron a dos personas que se encontraban recolectando el cereal. Mientras el personal realizaba el procedimiento, un tercer hombre arribó al sitio en otro vehículo e intentó interferir en el accionar policial, por lo que también fue aprehendido.
Durante el operativo se procedió al secuestro de dos vehículos, teléfonos celulares, herramientas y otros elementos vinculados al hecho. Los tres individuos fueron trasladados a sede policial para continuar con las diligencias correspondientes.
La Fiscalía en turno ordenó mantener la aprehensión de los involucrados, resguardar las imágenes registradas por el sistema de videovigilancia y avanzar con la investigación para determinar la procedencia de los elementos secuestrados.

