Un hombre identificado como J.C. fue imputado este martes en San Lorenzo por los delitos de amenazas calificadas y privación ilegítima de la libertad, tras un grave episodio ocurrido el 21 de noviembre, cuando habría retenido a una mujer dentro de su domicilio y la habría amenazado con un arma blanca.
De acuerdo con la acusación del Fiscal Aquiles Balbis, el imputado se presentó en la vivienda de la víctima alrededor de las 11:00, empujó a la mujer hacia el interior para ingresar y tomó una cuchilla de la cocina, con la cual la intimidó mientras le impedía retirarse reteniendo las llaves del lugar.
La situación se tensó aún más cuando una amiga de la víctima llegó al domicilio. Según el relato fiscal, el hombre negó inicialmente que la mujer estuviera allí y luego, portando un arma blanca en su cintura, obligó a la víctima a pedirle a su amiga que se retirara del lugar bajo amenazas.
Tras evaluar los elementos presentados, el juez de primera instancia, Dr. Eugenio Romanini, dio por formalizada la imputación y dispuso la prisión preventiva del acusado hasta el 29 de diciembre de 2025.

