Un llamado alertó de una situación sospechosa en el Parque Linda Vista este domingo en Puerto General San Martín. Es que detectaron a un muchacho, de 30 años en situación de calle, rodeado de un dispensar y varias bolsas descansando en la zona de arbolado. Acudió la policía, no pudo justificar la procedencia y fue derivado a la sede policial. Tenia consigo guardado dos repasadores, artículos de limpieza, una palita, once focos, cuatro recipientes para comida de mascotas, dos paquetes de papel higiénico, tres cuchillos y un talonario de vacunación canina. Hasta el momento la causa es por indagación de procedencia.

Durante la jornada del domingo, personal policial fue comisionado por la central de emergencias 911 a calle América, entre Rosario y San Francisco de Asís, en Puerto San Martín. El llamado alertaba sobre la presencia de un hombre que caminaba llevando un dispenser de agua y se comportaba de manera sospechosa.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al sujeto descansando bajo un árbol en el parque Linda Vista. Junto a él había un dispenser de agua y dos bolsas que contenían diversos elementos. Al ser consultado por la procedencia de esos objetos, el hombre respondió con evasivas y no pudo justificar su tenencia.

Ante esta situación, se procedió al traslado del individuo a la comisaría para su correcta identificación. Se trata de un hombre de 30 años, en situación de calle. En la dependencia policial se realizó el secuestro preventivo de los objetos que llevaba consigo hasta tanto se determine su origen.

Entre los elementos incautados se detallan: Un dispenser de agua marca LH, dos repasadores, cuatro artículos de limpieza, una palita, once focos, cuatro recipientes para comida de mascotas, dos paquetes de papel higiénico, tres cuchillos y un talonario de vacunación canina. La causa fue caratulada como “indagación de procedencia” y quedó a cargo de la Fiscalía correspondiente.