En el marco del 136° aniversario de Puerto, la comunidad volvió a reunirse para compartir una de las actividades más esperadas del calendario local: la tradicional bicicleteada familiar. Como cada año, vecinos y vecinas se acercaron para disfrutar de una jornada al aire libre y celebrar juntos el crecimiento de su ciudad.

El punto de encuentro de esta edición fue la Plaza Seca del CCM, desde donde partió la caravana de bicicletas que avanzó por distintas calles hasta llegar al Puerto de las Infancias. El recorrido, pensado para todas las edades, volvió a convertirse en un espacio de encuentro, recreación y disfrute colectivo.

Al cierre de la actividad, se realizaron sorteos entre los participantes, con premios que incluyeron bicicletas y remeras.

Desde la organización expresaron: “Agradecemos a todos los participantes que año a año se siguen sumando para hacer más grande nuestros festejos y nuestra ciudad. Puerto, nuestro más grande orgullo”

“Agradecemos a todos los participantes que año a año se siguen sumando para hacer más grande nuestros festejos y nuestra ciudad. Puerto, nuestro más grande orgullo”