Puerto General San Martín vivirá este lunes una jornada en honor a su Patrona, Nuestra Señora de Fátima. El Gobierno Municipal decretó asueto administrativo para su personal, garantizando la continuidad de los servicios esenciales y de emergencia. La medida busca acompañar las celebraciones religiosas y comunitarias que cada año reúnen a los vecinos en torno a la fe. Además, se invitó a comercios, industrias e instituciones locales a sumarse a la conmemoración.

Mañana lunes 13 de octubre en el marco de la celebración del Día de Nuestra Señora de Fátima, Patrona de Puerto General San Martín, será día no laborable para la Administración Pública Municipal.

Según confirmaron desde el gobierno a IRÉ, el personal municipal contará con asueto administrativo, garantizando la continuidad de los servicios esenciales y de emergencia. La medida busca permitir la participación de los trabajadores en las actividades religiosas y comunitarias que tradicionalmente se realizan en honor a la Santa Patrona.

Desde el Ejecutivo local invitaron además al Honorable Concejo Municipal, al comercio, la banca, la industria y a las instituciones de la ciudad a adherirse a esta conmemoración, en una jornada que cada año reúne a la comunidad en torno a la fe y las tradiciones de Puerto General San Martín.

“Celebremos juntos el día de nuestra Santa Patrona, Virgen de Fátima”, expresaron en el comunicado oficial.