Ayer, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, dos mujeres identificadas como J.P. y S.A. fueron imputadas por tener droga con fines de comercialización en la ciudad de Puerto General San Martín.
Durante la audiencia, el juez Eugenio Romanini dio por formalizada la imputación y dispuso la prisión preventiva de ambas por el plazo de 90 días, haciendo lugar al pedido de la Fiscalía.
Según se expuso, el hecho ocurrió el 31 de enero alrededor de las 12.50, cuando J.P. salía de una vivienda ubicada en Presidente Roca al 900. En ese momento llevaba un porta termo negro que contenía 198 envoltorios de cocaína, con un peso total de 130 gramos, además de dinero en efectivo, un teléfono celular y varias hojas con anotaciones. Al advertir la presencia de Gendarmería, intentó deshacerse de los elementos, pero fue interceptada y detenida.
En el mismo procedimiento fue aprehendida S.A., quien se encontraba sentada en la vereda del domicilio y tenía en su poder un envoltorio de cocaína. Para la Fiscalía, ambas cumplían roles vinculados a la venta de estupefacientes en la zona.
La investigación continúa mientras las imputadas permanecen detenidas.

