En la madrugada del sábado una violenta balacera arremetió contra un grupo de jóvenes que estaba en una cervecería de Nerbutti y Rodríguez en Puerto San Martín. Un motociclista enmascarado disparó al menos diez veces y varios de esos impactos dieron en Brian P. un muchacho de 23 años que pelea por su vida. Sus familiares y amigos lanzaron una cadena de oración y desde el Eva Perón requieren reposición de sangre de cualquier tipo y factor.

Brian fue trasladado inmediatamente por sus amigos al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, donde llegó con múltiples impactos de bala pero consciente. Luego fue derivado al Hospital Eva Perón. El estado de salud del joven es crítico y cada minuto cuenta. Por eso familiares y amigos comenzaron una cadena de oración pidiendo por su salud, independientemente de la creencia.

Por otra parte, requieren dadores de sangre cualquier tipo y factor para reposición. Quien pueda colaborar puede acercarse de 8 a 12 horas en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con documento y desayuno liviano.

Enmascarado a los tiros

En la madrugada del sábado, alrededor de las 4.30, un grupo de muchachos estaba en las inmediaciones de un bar en Nerbutti al 100 cuando un sicario disparó a sangre fría al menos diez veces contra la multitud. El tiratiros llevaba su rostro cubierto con una máscara similar a la de la película Scary Movie, pasó por el frente de la cervecería en moto y sin frenar abrió fuego.

Todos comenzaron a correr y en ese contexto de absoluto caos Brian P., un joven de 23 años, resultó gravemente herido alcanzado por varios impactos de bala. Inmediatamente, sus amigos lo trasladaron en un auto particular al Hospital de San Lorenzo. Los médicos informaron que el joven presentaba múltiples heridas de bala y su estado de salud era reservado. Luego, fue derivado al hospital Eva Perón.

La Fiscalía de San Lorenzo y la Policía de Investigaciones (PDI) están llevando a cabo la investigación del caso. Hasta el momento, no se determinó el motivo detrás del ataque ni se identificó al agresor. Sin embargo, se espera que las autoridades utilicen las cámaras de seguridad del bar, de la municipalidad y las declaraciones de los testigos para obtener más información.