Durante la tarde del lunes, personal policial tuvo que intervenir en un departamento ubicado en calle Artigas al 700, en la ciudad de San Lorenzo. La situación fue reportada alrededor de las 13:55 horas, cuando se solicitó colaboración para poder acceder a la propiedad, cuya puerta principal se encontraba trabada e imposibilitada de abrir.

Una vez en el lugar, los efectivos fueron recibidos por una mujer que manifestó ser la propietaria del inmueble. La misma indicó que no era posible ingresar por la entrada principal y sugirió que una posible vía de acceso era a través del balcón del departamento.

Ante esta situación, el personal especializado procedió a realizar un descenso desde la terraza del edificio, utilizando el equipo de rescate en altura provisto para este tipo de maniobras. De esta forma, lograron ingresar al interior del domicilio y abrir la puerta desde adentro, resolviendo el inconveniente sin mayores complicaciones.

En el lugar se encontraban tanto la propietaria como el fiduciario del inmueble. Finalizadas las tareas, la unidad policial regresó a su dependencia sin novedades ni daños materiales.