El hijo del icónico cantante de cumbia Leo Mattioli, Nico Mattioli, fue parte de un trágico accidente esta mañana en Santo Tomé. De acuerdo a la primera versiones el músico viajaba en su camioneta luego de realizar shows en Rosario y con la agenda hacia nuevos conciertos, por causas que se tratan de esclarecer chocó contra la ciclista y pese a que intentó reanimarla nada pudo hacer y perdió la vida. Se puso a disposición de la justicia.

El cantante que venía de realizar una serie de presentaciones en Rosario, conducía su camioneta Ford en la mañana hoy sábado cuando atropelló a una mujer que circulaba en bicicleta. Lamentablemente, la ciclista falleció en el lugar a pesar de los intentos del músico por socorrerla.

Según estipularon Mattioli se dirigía a cumplir con otro compromiso artístico previsto en el marco de las celebraciones por la primavera. Tras el incidente, el cantante detuvo su vehículo y, visiblemente consternado, intentó asistir a la víctima, pero no pudo evitar el desenlace fatal.

Luego de la tragedia, se entregó voluntariamente a la policía, mientras los peritos trabajan para esclarecer los detalles del accidente. En consecuencia, el show que estaba previsto realice mañana en Puerto General San Martín quedó suspendido.

Foto de Aire de Santa Fe