Un incendio afectó este jueves por la tarde una vivienda ubicada en Ayohuma al 300, en San Lorenzo, donde el fuego provocó pérdidas totales en uno de los dormitorios y daños parciales en otros sectores del inmueble. Al momento del siniestro, no había personas en el interior de la casa.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:28, cuando personal de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo acudió al lugar tras un aviso por un incendio. Al llegar, los efectivos constataron que el humo provenía de uno de los dormitorios y que no había nadie intentando sofocar las llamas.
Los bomberos iniciaron rápidamente las tareas de extinción utilizando la línea devanadera de la autobomba y trabajaron en conjunto con una dotación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, logrando controlar completamente el foco ígneo y realizar las tareas de enfriamiento.
Como consecuencia del incendio, el dormitorio donde se originó el fuego sufrió pérdidas totales, incluyendo muebles, una cama, ropa y una estufa eléctrica. Además, las paredes y el techo quedaron seriamente comprometidos por las altas temperaturas, tanto en su estructura interior como exterior.
En tanto, el baño, el comedor y la cochera resultaron afectados por el humo, el tiznamiento y el calor, aunque sin que las llamas alcanzaran esos ambientes, por lo que los daños fueron parciales.
Mientras los bomberos realizaban las tareas finales de enfriamiento, se presentó una mujer que manifestó ser la ocupante de la vivienda.
En el operativo también intervino personal de la Comisaría 1° de San Lorenzo, además de las unidades de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo que colaboraron en el control de la emergencia.

