Este míercoles 21 de enero, se registró un incendio de pastizales en la intersección de Berón de Astrada e Intendente Vivas, en San Lorenzo. La alerta fue recibida a las 14:55 horas y los bomberos regresaron a sus bases alrededor de las 16:30. Se incendiaron un total de 6 héctareas y se recurrió el trabajo de varias dotaciones.
Al arribar al lugar, los equipos constataron varios frentes de fuego. En ese momento ya trabajaban los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, y más tarde se sumaron un móvil de Bomberos Voluntarios de Ricardone y los Bomberos Zapadores de San Lorenzo.
Los bomberos procedieron a controlar los frentes ígneos lindantes con viviendas y luego avanzaron sobre el resto del campo. Durante el operativo, debieron reabastecer el tanque de agua en dos oportunidades para mantener la seguridad y sofocar las llamas.
El incendio afectó aproximadamente 6 hectáreas de pastos secos y ramas, y participaron del operativo distintas dotaciones para intentar abordar el fuego desde varios frentes.

