Tres personas de Puerto San Martín que estarían vinculadas con un caso positivo de San Lorenzo, fueron sometidas a un hisopado preventivo por sospechas de coronavirus. Si bien no hubo contacto estrecho, quieren “alejar preocupación en la ciudadanía”.
En el día de ayer, desde el Municipio se ordenó practicar el hisopado a las tres personas que ya permanecían aisladas por su cuenta. Por el momento, son asintomáticos y se encuentran en buen estado de salud, de acuerdo informaron fuentes de la municipalidad.
El protocolo provincial no requirió el hisopado por no ser ninguno de los tres contacto estrecho del caso positivo. Sin embargo, el Intendente Carlos De Grandis autorizó a la Secretaría de Salud a realizar el testeo de manera preventiva.
En conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia, la Secretaría sanitaria de Puerto se puso en contacto con los vecinos para seguir su evolución. El municipio asumirá los costos de los hisopados y los resultados se darán a conocer en los próximos días.