Un cuerpo sin vida fue hallado este jueves 1 de enero, cerca de las 13:10 horas, a orillas del río Paraná, en la bajada de Quinta Zelaya, en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El aviso fue realizado por personal del Comando Radioeléctrico Sur, lo que dio inicio a un amplio operativo en la zona.

Al arribar al lugar, los equipos de emergencia constataron la presencia del cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, por causas que aún se investigan. De inmediato se procedió a resguardar la escena, siguiendo el protocolo correspondiente, y se dio intervención a la Fiscalía y al médico policial.

Más tarde, y tras recibir las directivas judiciales, se colaboró en el retiro del cuerpo, tarea que se realizó de manera conjunta con Prefectura Naval, mientras continuaban las actuaciones para determinar las circunstancias del hecho.

En el operativo intervinieron Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán, con los móviles N.º 2 y N.º 4 y dotación completa, a cargo del jefe de cuerpo, suboficial Guillermo Rosso, junto a Comisaría 4°, Comando Radioeléctrico Sur, PDI, SIPA, Tránsito Municipal y Bomberos Zapadores. Las unidades regresaron al cuartel alrededor de las 15:20 horas, mientras la investigación continúa en curso.