En la madrugada de este sábado, personal policial y de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo intervinieron ante un principio de incendio en un astillero, ubicado entre las calles Remondino y Ruta Nacional A012.

El hecho fue reportado alrededor de las 03 de la madrugada, cuando se observó fuego en un recipiente donde había residuos. Al llegar al lugar, la dotación debió abrir los portones para llegar al foco igneo. Luego, realizaron tareas de enfriamiento y una inspección preventiva para descartar posibles focos ígneos o zonas con temperatura elevada, con resultados negativos.

Según el parte, el fuego afectó un sector de unos tres metros, provocando tiznamiento en paredes y en tres tachos de chapa que contenían resina líquida, además de un matafuego de 10 kilos. No se registraron heridos ni peligro de propagación.

En el lugar trabajaron efectivos del Comando Radioeléctrico Central (CREC), personal de Tránsito municipal y Bomberos Zapadores de San Lorenzo, junto al propietario del lugar, quien colaboró en las tareas.