En un acto realizado ayer por la mañana en la plaza seca del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”, el intendente Carlos De Grandis hizo entrega de nuevas unidades móviles que se incorporan al parque automotor de la ciudad. El objetivo de esta incorporación es seguir dotando al municipio de herramientas que permitan responder con mayor eficiencia a las demandas que plantea el desarrollo urbano y poblacional.
La entrega incluyó dos camionetas Amarok doble cabina, una retroexcavadora, un tractor Volkswagen 17.280 y una batea Ombú multipropósito. Estas unidades fueron asignadas a distintas áreas municipales como Gobierno, Servicios a la Comunidad y Obras Públicas. Durante el acto estuvieron presentes autoridades del Concejo Municipal, secretarios del Ejecutivo y empleados municipales, quienes celebraron la inversión como una mejora concreta para la prestación de los servicios locales.
“Es una inversión enorme. Hemos tomado la decisión hace años de enriquecer el parque automotor, y ahorrar así recursos que se destinaban a alquilar unidades. Cuídenlas, porque es de todos los puertenses”, afirmó De Grandis. “Soy muy feliz en poder realizar este tipo de compras. Administramos bien los recursos, hemos hecho en este caso una excelente gestión, y eso nos permite hacer buenas compras con buenos precios para que sea un buen negocio para el municipio, incluso porque las obras las terminamos haciendo nosotros”, agregó.
“Es una inversión enorme. Hemos tomado la decisión hace años de enriquecer el parque automotor, y ahorrar así recursos que se destinaban a alquilar unidades. Cuídenlas, porque es de todos los puertenses”
Por su parte, De Grandis destacó la inversión pública municipal de los últimos años, y en particular el mantenimiento de la zona industrial de la ciudad. “Cuando se habla de quitarnos la tasa de camiones, que hay que defender a muerte porque las obras las hacemos, no se piensa en las erogaciones enormes que demandan el mantenimiento que hacemos nosotros desde el municipio en el área industrial”, concluyó.