Durante la madrugada de este martes, una vecina de San Lorenzo denunció que dos mujeres ingresaron a su vivienda de calle 7 Jefes al 1700 mientras ella y su pareja dormían. Según relató, las intrusas —a quienes reconoció— amenazaron a su pareja con un arma blanca y se llevaron un teléfono celular antes de escapar en una bicicleta tipo playera.
Tras el aviso al 911, varias unidades policiales iniciaron la búsqueda por la zona. Minutos más tarde, una patrulla localizó a dos mujeres en calle Misiones al 1100 cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima.
Al identificarlas, los agentes encontraron un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros entre las prendas de una de ellas. En el canasto de la bicicleta también hallaron dos punzones y un destornillador. Muy cerca del lugar, sobre el pasto, apareció un celular con las mismas características que el denunciado como robado.
Con esos elementos, las dos mujeres fueron aprehendidas y trasladadas a sede policial. Allí se las identificó: una joven de 20 años domiciliada en San Lorenzo y otra mujer de 42 años en situación de calle. Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

