Un hombre mayor de edad fue detenido este domingo al mediodía en la ciudad de San Lorenzo luego de constatarse que pesaba sobre él un pedido de captura vigente por amenazas, abuso sexual y lesiones. El procedimiento fue llevado adelante por personal policial de la Unidad Regional XVII, tras un llamado al sistema de emergencias 911.
Según la información oficial, alrededor de las 12:40 los efectivos fueron comisionados a la intersección de Dr. Ghio y Juan Manuel de Rosas por la presencia de dos personas en actitud sospechosa. Al arribar al lugar, los uniformados localizaron a los individuos con las características aportadas y procedieron a su identificación.
Como resultado del control, uno de los hombres fue identificado como domiciliado en San Lorenzo y se comprobó que tenía un pedido de captura activo por los delitos de amenazas, abuso sexual y lesiones. El requerimiento había sido emitido por el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.
Ante esta situación, el personal policial procedió a la aprehensión del sospechoso y a su posterior traslado a la base del Comando Radioeléctrico. El detenido quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes, que continuarán con las actuaciones correspondientes en el marco de la causa.

