Un procedimiento de Gendarmería Nacional realizado en Barrio Norte de San Lorenzo, culminó con la detención de dos personas y el secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y municiones. La investigación contó además con apoyo de la Unidad de Inteligencia Criminal de Rosario.

El operativo se concretó el pasado sábado, alrededor de las 21.20, en la intersección de Fournier y Clemente Albelo. Una patrulla motorizada del Escuadrón de Seguridad Ciudadana de San Lorenzo observó a dos hombres que intentaron escapar al notar la presencia de los uniformados. Tras ser interceptados, fueron identificados y requisados.

En su poder llevaban 142 envoltorios de cocaína (44,9 gramos en total), un envoltorio adicional con 1,5 gramos, y 59 envoltorios de marihuana con un peso de 60,8 gramos. También se les incautó $412.020 en efectivo, tres cartuchos calibre 16 y dos teléfonos celulares. Según la valuación oficial, la droga secuestrada asciende a más de 1,1 millones de pesos en el mercado ilegal.

Los detenidos fueron identificados como un joven de 17 años y un hombre de 39, quienes quedaron a disposición de la Justicia. Intervinieron la Unidad de Flagrancia de San Lorenzo y la Fiscalía Juvenil de Rosario.