Durante recorridas de prevención en la intersección de Uruguay y El Bajo, en barrio Norte, personal del Escuadrón de Seguridad Ciudadana “San Lorenzo” de Gendarmería Nacional advirtió la actitud sospechosa de tres personas que intentaron evadir el control al notar la presencia de los uniformados.
Al ser interceptados, se realizó un registro de sus pertenencias, donde se encontraron 104 envoltorios con una sustancia blanca, que tras el test de orientación dio positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 21,4 gramos. Además, se incautaron $18.050 en efectivo, presumiblemente relacionados con la comercialización de la droga.
Por disposición del magistrado interviniente, uno de los involucrados quedó detenido y alojado en sede policial, mientras que los otros dos fueron identificados y liberados. Según los cálculos oficiales, la droga incautada tendría un valor estimado de $467.055.
Todas las actuaciones fueron remitidas a la Unidad de Flagrancia de San Lorenzo, con la intervención del Juzgado de Menores de Rosario, como parte del procedimiento judicial destinado a esclarecer la tenencia y posible distribución de la droga.