Vialidad Nacional ejecuta obras de fresado sobre el puente de la Ruta Nacional 11, a la altura del arroyo San Lorenzo, en Puerto General San Martín con el objetivo de corregir deformaciones en la calzada y garantizar una circulación más segura. La intervención se lleva adelante en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 10 y calle Córdoba. Durante la mañana de hoy y mañana habrá paso alternado y desvío para los camiones vacíos. 

Durante el desarrollo de los trabajos, se estableció una reducción de calzada que permite únicamente la circulación alternada para vehículos livianos, transporte de pasajeros y camiones cargados. La medida implica paso habilitado de a una mano por vez, bajo supervisión de personal en la zona.

En tanto, los camiones sin carga deben cumplir desvíos obligatorios: Quienes circulan desde el norte son redireccionados hacia la Ruta Provincial 91 por la localidad de Timbúes. Mientras que los que parten desde Puerto General San Martín deben tomar por calle Presidente Perón y la colectora para retomar luego su rumbo habitual.

El operativo cuenta con la coordinación conjunta de fuerzas nacionales, organismos provinciales y autoridades locales, como parte del Operativo Cosecha, un despliegue anual que busca ordenar el tránsito en zonas estratégicas de alta circulación de carga, especialmente durante los picos de la temporada.