Comenzó la llegada de camiones a los puertos del cordón industrial y mientras se habla de números récord después de años de sequía, las autoridades buscan alternativas para que el contexto complique lo menos posible la habitualidad de las comunidades. El transporte público se vio resentido años anteriores por eso incorporaron una nueva línea de circuito cerrado que recorrerá Timbúes y Puerto San Martín para garantizar la movilidad de los usuarios. 

El servicio que está vigente desde hoy y lo presta la empresa Rosario Bus, tiene como propósito ser un paliativo cuando los accesos se tapan de camiones. Pese a que en paralelo hay dispositivos de organización vehicular presentes que contemplan a todas las fuerzas: Policía, Guardia Urbana y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

“La Secretaria de Transporte la Provincia, conjuntamente con la Comuna de Timbues y la Municipalidad de Puerto General San Martin en función de garantizar la movilidad de los vecinos en tiempos de la cosecha gruesa, dispuso a partir del viernes 12 de abril, la implementación de un servicio bandera Puerto – Timbúes brindado por la empresa Rosario Bus”, reza el comunicado.

Bandera Puerto General San Martin- Timbúes

  • Ida
    Desde J.B Alberdi y Córdoba por Córdoba, Ruta 11, Entre Ríos, J Roca, Brig. Estanislao López, América Colectora Autopista, España, Ingresando a Timbues, Colectora San Martin hasta Carlos Gardel
  • Vuelta
    Desde Carlos Gardel, y colectora San Martin, España, Colectora a Autopista ingresando a la localidad de Puerto San Martin, América, Brig. Estanislao López, Pres J A Roca, Entre Ríos, Ruta 11, Córdoba hasta J. B Alberdi.

Los horarios