El intendente Carlos De Grandis puso en marcha tres nuevas líneas de transporte urbano de pasajeros en Puerto General San Martín, a partir de una importante inversión de la empresa Fusión GO S.R.L. La presentación oficial se realizó en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal Batalla Punta Quebracho, con la presencia de autoridades locales, empresarios, choferes y estudiantes.

“Queremos el éxito de los empresarios y que nuestros vecinos estén más cerca y mejor conectados con los distintos lugares de la ciudad”, señaló De Grandis durante el acto, al remarcar que el servicio permitirá mejorar el acceso de estudiantes y adultos mayores. El intendente recordó que en 2008 se intentó implementar un servicio similar sin éxito, y pidió a la comunidad que acompañe esta nueva etapa.

Las unidades comenzarán a funcionar de 6 a 23 horas, con tres recorridos diferenciados. La línea verde abarcará Centro, Iturralde, Del Sol, Esther, Bella Vista, Fátima, Avenida San Martín, San Sebastián, Néstor Kirchner y San Sebastián Oeste y Norte. La línea azul recorrerá Centro, Iturralde, Del Sol, Fátima, San Sebastián, Néstor Kirchner, San Sebastián Oeste y Norte. La línea roja conectará Centro, Iturralde, San Sebastián, Néstor Kirchner, San Sebastián Oeste y Norte.

Con esta puesta en marcha, Puerto General San Martín recupera un servicio de transporte urbano que se presenta como una herramienta clave para la movilidad, la integración barrial y la mejora en la calidad de vida de los vecinos.