Cuatro jóvenes de 20, 22 y 25 años, todos domiciliados en San Lorenzo, fueron detenidos este martes alrededor de las 19 en la intersección de Irigoyen y Mitre, durante un operativo de saturación realizado por personal del GOT, luego de que se les encontraran 17 envoltorios con una sustancia blanca entre las prendas de uno de ellos, los cuales fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.
El procedimiento se desarrolló en el marco de un operativo de alta visibilidad, cuando los efectivos interceptaron e identificaron a un grupo de personas en la vía pública.
Durante la requisa, los policías hallaron entre la ropa de uno de los jóvenes 17 envoltorios de nylon con una sustancia en polvo de color blanquecino.
Ante el hallazgo, se dio aviso a la Fiscalía en turno, que ordenó el traslado del procedimiento a la dependencia policial correspondiente y la intervención de la Policía de Investigaciones, sección Microtráfico, para realizar las pruebas de campo.
Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 7ª por razones de jurisdicción, mientras que los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

