La diputada provincial y presidenta del bloque de la UCR, Silvana Di Stefano, expresó su respaldo a la lista de candidatos a diputados nacionales del frente Provincias Unidas, encabezada por la actual vicegobernadora Gisela Scaglia, de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.

Durante una recorrida por distintas localidades del departamento San Lorenzo, Di Stefano destacó la importancia de tener representantes comprometidos con la provincia:

“Vamos a defender los intereses de Santa Fe y tenemos que hacerlo con gente de acá, como Gisela Scaglia, Pablo Farías y Melina Giorgi. Conocen nuestra realidad, no viven en Buenos Aires y son los indicados para representarnos en el Congreso”, afirmó la legisladora.

Di Stefano sostuvo además que la lista de Provincias Unidas “representa la continuidad de un camino que venimos construyendo junto al gobernador Maximiliano Pullaro, con una gestión que defiende la producción, el trabajo y la transparencia institucional”.

Por su parte, Gisela Scaglia remarcó que la nómina que encabeza “es la única alternativa para llevar el modelo de Santa Fe al país”:

“Le pido a la gente que nos acompañe y el 26 de octubre busque la U en la boleta única. Somos parte de un proyecto nacional que piensan los gobernadores desde sus provincias, con una Argentina de futuro”, señaló.

A su turno, la diputada nacional Melina Giorgi agregó que los candidatos de Provincias Unidas “representan el plan de orden y eficiencia que se está llevando adelante en Santa Fe, con una gestión presente que transforma cada rincón de la provincia con hechos concretos”.

Agenda en el departamento San Lorenzo

Durante la jornada, el equipo de Provincias Unidas desarrolló una intensa agenda en distintas localidades. En Ricardone, visitaron el Playón Deportivo financiado por el programa de Obras Urbanas del Gobierno provincial y recorrieron las obras del nuevo edificio de la Escuela de Educación Secundaria, con una inversión de 2.300 millones de pesos.

En Puerto General San Martín, los dirigentes visitaron el Centro de Jubilados y entregaron un aporte del programa Brigadier al Club Puerto Unidos.

Luego, en Timbúes, recorrieron la Escuela Campo Mateo Nº 1272, donde finaliza la construcción de dos nuevos espacios educativos en el marco del programa 1000 Aulas, y se entregó un aporte del Fondo de Asistencia a Necesidades Inmediatas (FANI) destinado a equipamiento escolar.

Finalmente, en San Lorenzo, la recorrida concluyó con una visita al Club Red Star y una reunión departamental de Unidos, donde referentes locales y provinciales reforzaron su compromiso con el desarrollo regional y la defensa de los intereses santafesinos en el Congreso Nacional.