Desde las 7 de la mañana de este jueves, el acceso a la autopista AP01 desde Fray Luis Beltrán, con sentido hacia Rosario, se encuentra cerrado debido a tareas de ampliación correspondientes al tercer carril. Personal de obra se encuentra señalizando la zona para orientar a los conductores y garantizar la seguridad.
Las autoridades recomiendan extremar la precaución al transitar por el sector, respetar las indicaciones del personal y prever demoras. Los cortes y desvíos se suman a los ya existentes en la autopista, producto de las obras entre los kilómetros 1 y 4, donde se registra congestión vehicular constante.
Asimismo, se realizan tareas entre los kilómetros 13 y 16, a la altura de San Lorenzo Centro. Aunque este tramo permanece habilitado, hay desvíos en los ingresos y egresos de San Lorenzo Sur en dirección Santa Fe-Rosario.
Ante las obras, las autoridades sugieren a los conductores utilizar accesos alternativos mientras se desarrollan los trabajos en el sector, que forman parte del plan para mejorar la fluidez y seguridad de la autopista Rosario-Santa Fe.