Carla Candela López, de 25 años, experimentó notables mejoras en su estado de salud luego del grave accidente de moto ocurrido el 15 de diciembre, de acuerdo confirmó su familia despertó del coma y su situación general es favorable. El último parte médico indica que se encuentra estable, y los resultados de los estudios realizados, como la tomografía y el electrocardiograma, fueron satisfactorios.

Uno de los aspectos más alentadores de su recuperación es que los médicos comenzaron a reducir gradualmente el uso del respirador, y Carla está respondiendo positivamente. Además, su presión arterial se mantiene dentro de los parámetros normales. Aunque la joven sigue enfrentando problemas respiratorios debido a una neumonía e infección pulmonar, los médicos continúan ajustando su tratamiento, administrando antibióticos más fuertes para combatir las infecciones.

Un signo importante de la mejora en su estado neurológico es que, cuando Carla despierta, puede responder a las preguntas de los médicos moviendo la cabeza.

Parte medico de hoy.! Carla despertó.!!
Esta estable, tomografía y electrocardiograma salieron más que bien, su presión arterial esta bien. Están bajando el respirador de a poco y ella va respondiendo bien.

Su fiebre es normal por la neumonia e infección de sus pulmones, volvieron a repetir análisis para pasarle antibioticos más fuerte. Cuando despierta, los médicos le hacen preguntas y ella responde con su cabeza.!!

Son noticias muy lindas gente. Seguimos orando y pidiendo por su pronta recuperación.! Pasito a pasito vamos avanzando hacia el objetivo.! Gracias y a seguir orando por favor… la fe mueve montañas… Dios nos esta escuchando

Declaramos sanidad y pronta recuperación de Carla Candela Lopez en el nombre de Jesús.!! AMEN

El accidente

El siniestro vial que dejó a Carla con graves heridas ocurrió cuando sufrió una convulsión que provocó que se cayera de su moto en la intersección de Junín y Rivadavia, en Puerto General San Martín. Tras la caída, la joven sufrió fractura de cadera y traumatismo de cráneo, lo que requirió su traslado inmediato al hospital de Rosario con un código rojo. Inicialmente, fue atendida en el Centro de Salud Catalina Salomón, pero su situación se agravó, lo que motivó el traslado urgente en helicóptero.

Por otro lado, el esposo de Carla también resultó gravemente herido en el accidente, ingresando en coma con los pulmones comprometidos. Sin embargo, su estado también mostró mejoras, ya que los médicos lograron retirarle el respirador y está respondiendo a los estímulos de su familia, lo que ofrece un rayo de esperanza en medio de la adversidad.