Este viernes por la tarde, alrededor de las 16:20 hs, se produjo un incendio en la planta alta de una vivienda ubicada en Urquiza 600, donde conviven un comercio en planta baja y un departamento en la parte superior. La estructura, construida con paredes y techos de material de albañilería, presentó importantes daños por el fuego.

La dotación de Bomberos de San Lorenzo llegó al lugar con equipos de protección y de respiración autónoma. Procedieron a cortar el suministro eléctrico y accedieron a la vivienda por una escalera de material, utilizando líneas de manguera de 500 mm y 45 mm para la extinción y enfriamiento del incendio, seguido de tareas de ventilación de la vivienda.

El fuego afectó prácticamente todos los ambientes de la planta alta: lavadero, sala de estar, pasillo, baño, cocina, comedor y dos habitaciones. Se registraron tiznamiento de paredes y techo, caída del cielo raso y azulejos en el lavadero, destrucción parcial de puertas y revoques, carbonización de la parte superior de puertas de habitaciones y baño, y la pérdida total de un lavarropas automático.

En el lugar se encontraba la madre de la inquilina de la vivienda, quien facilitó el ingreso al personal de bomberos. Posteriormente, se hizo presente personal policial del C.R.E en el móvil 10.009.