Un principio de incendio registrado en los vestuarios de la empresa NCA, en San Lorenzo, movilizó este martes por la tarde a personal de emergencias, que logró controlar la situación sin que se registraran heridos.

El hecho ocurrió en el predio ubicado sobre calle República de Chile, en la intersección con Iriondo, donde un llamado al 911 alertó sobre la presencia de humo en uno de los baños. Al llegar, los bomberos fueron recibidos por el encargado de la empresa, quien los guió hacia el sector afectado, construido a partir de módulos tipo contenedor.

Tras cortar el suministro eléctrico, los agentes ingresaron y localizaron un pequeño foco ígneo en la parte inferior del box de baño, a unos 1,5 metros de un termostanque eléctrico. Con un extintor clase ABC lograron sofocar el fuego rápidamente, mientras se procedía a la apertura de ventanas para ventilar el ambiente.

En el lugar también se encontraba personal de CREC acompañando la intervención. Gracias a la rápida respuesta, los daños fueron menores y no se registraron personas afectadas.