Durante la madrugada de hoy, un joven oriundo de Puerto San Martín que conducía con 2,7 gramos de alcohol en sangre, colisionó violentamente contra la fachada del colegio Misericordia de la ciudad de San Lorenzo. Afortunadamente el hecho no terminó en una tragedia, tratándose de una zona de mucha circulación de jóvenes que salen de los boliches bailables.
Identificado como Sebastian G. de 20 años, conducía un Chevrolet Celta por Avenida San Martín en San Lorenzo cuando pierde el control a la altura de calle Belgrano golpeando violentamente contra la pared del colegio Misericordia.
El fiscal de turno Dr. Nicocia ordenó que se le practica el test de alcoholemia, arrojando que el joven conducía al momento del impacto con 2.7 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es 0.5, producto de los resultados se secuestró el vehículo y se le iniciaron todos los procesos del protocolo de accidentes de tránsito.
Al momento del siniestro el conductor era acompañado por una joven también de 20 años de edad que debió ser hospitalizada en el Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo para su mejor atención.