El sábado pasado, en Fray Luis Beltrán, una Ford F-100 modelo 94 que Víctor utilizaba para su trabajo terminó en el río Paraná mientras intentaba bajar una lancha en la bajada conocida como Quinta Zalaya. Por fortuna, no hubo heridos, pero el vehículo sufrió daños importantes en la parte mecánica y eléctrica.

Víctor, que se dedica a restaurar muebles y hacer pequeñas changas, está a cargo de su nieto Logan, un niño con autismo. El cuidado diario de su nieto le ha dificultado trabajar durante gran parte del año pasado, y la pérdida temporal de su camioneta se convirtió en un problema urgente.

Se reventó el freno de repente y se fue la chata. Gracias a un muchacho que la ató con un malacate, no terminó hundida del todo”, relató Víctor.

Se reventó el freno de repente y se fue la chata. Gracias a un muchacho que la ató con un malacate, no terminó hundida del todo.

La solidaridad no tardó en aparecer. Amigos y vecinos, como Aldo, mecánico y amigo de más de 40 años, se ofrecieron a encargarse de la reparación de la camioneta. “Él está muy shockeado. Se hace cargo de una criatura él solito. Esto le pudo haber pasado a cualquiera. Todo el mundo va a colaborar”, contó Aldo emocionado.

Cualquier colaboración para ayudar a Víctor a recuperar su camioneta y continuar con su trabajo puede realizarse contactándolo al teléfono 3415146822.